I Concurso de Carteles de la Cofradía del Nazareno

 

escudo Nazareno Oficial TransparenteLa Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, convoca el “I Concurso de carteles de la Cofradía del Nazareno”

  1. Podrán tomar parte del concurso todos los creadores españoles o extranjeros que así lo deseen, sin límite de edad, presentando cada uno un máximo de dos carteles, siendo condición indispensable que las obras sean originales.
  2. Los trabajos deberán tener relación directa con las estaciones de penitencia y cultos de la talla de Nuestro Padre Jesús Nazareno en su Dulce Nombre, imagen que celebra en la Semana Santa de 2015 el 350 aniversario de su primera salida procesional documentada.
  3. El tamaño de las fotografías serán de 18x24cm como mínimo y de 40x50cm de máximo. Admitiéndose a concurso las reproducciones en papel fotográfico o similar (brillo o mate).
  4. En los originales presentados se incluirá la siguiente leyenda: SEMANA SANTA DE MELILLA 2015, DEL 29 DE MARZO AL 5 DE ABRIL, así como el escudo de la Cofradía del Nazareno, disponible en su página web. La composición incluirá el nombre completo de la Cofradía: Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores.
  5. Con motivo del 350 aniversario de la primera salida de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en su Dulce Nombre, se incluirá también la Leyenda: 350 Aniversario 1ª salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en letra pequeña y como considere su autor.
  6. En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el título de la obra. Los carteles deberán ir acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título elegido y en su interior se depositará una nota indicando el nombre, apellidos, dirección y teléfono, así como una copia del DNI. Será necesario adjuntar un sobre por cada cartel presentado.
  7. La convocatoria queda abierta hasta el 10 de Febrero  de 2015, en horario de oficina, debiendo entregarse los trabajos personalmente o por correo postal, en la sede de la Cofradía del Nazareno, la Iglesia de la Purísima Concepción. (C/ Miguel Acosta, 7)
  8. La Cofradía no se hace responsable de los daños que pudieran sufrir los trabajos durante su transporte.
  9. El jurado será designado por la Cofradía del Nazareno.
  10. El fallo del jurado será inapelable y se hará público en la web de la cofradía (nazarenomelilla.es) y posteriormente a los medios de comunicación locales.
  11. La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación de las presentes bases.
  12. IMG_7754

 

En Melilla, a 15 de Enero de 2015

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s